jueves, 10 de junio de 2010

Un viaje inolvidable: SEVILLA, ISLA MÁGICA

El día 3 de junio, fuimos de excursión a Sevilla, Isla Mágica. Salimos a las 6:15 de la mañana, a las 9:30 desayunamos en un restaurante y continuamos el viaje.
Al llegar a Isla Mágica, a las 11:00, nos dieron una entrada y un mapa del parque de atracciones, y nos dijeron que teníamos que estar a las 2:00 menos algo en El Fuerte, donde íbamos a comer.

Primero estaba con las demás chicas pero se iban corriendo a las atracciones, mientras que Tiscar, Mª Angeles y yo, nos queríamos montar en otras. Y entonces, nos separamos Tiscar y yo, e íbamos por nuestra cuenta.

Luego, nos montamos en Los Toneles 3 veces, y pasado un rato nos encontramos con Mª Angeles que también se quiso montar en Los Toneles, ella y yo nos separamos de Tiscar, porque no quería montarse en el Iguazú. Cuando ya eran las 2:00, fuimos al Fuerte a comer, comimos: tortellini 4 quesos y filete de carne con patatas, de postre manzana o flan.

Después, de comer, nos dijeron que teníamos que estar en la entrada de Isla Mágica a las 6:30, para irnos. Las tres, nos montamos en la Anaconda 4 veces, la tercera y la cuarta conocimos a dos niñas de 6º de Mancha Real, eran muy simpáticas. Y ya, a las 6:30 nos fuimos a la entrada de Isla Mágica, y salimos a las 7:00.

Más tarde, a las 8:00, nos montamos en un crucero de 2 plantas, y nos dió un paseo por el Guadalquivir, mientras una voz guía decía todo lo que había alrededor del río, como la Torre del Oro y muchos más.

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Quesada

Visitas