lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi nacimiento


Rosa

Yo nací por cesárea en el Hospital San Juan de la Cruz en Úbeda, (Jaén). A mi madre la sometieron a una cesárea porque en el parto se hace mucha fuerza para que nazca el bebé y puede producir daño en la vista a las mujeres que tienen miopía, y la trasladaron al quirófano. Yo estuve en su vientre 36 semanas (9 meses), nací a las 11:10 de la mañana el 6 de marzo de 1999, medí 48 cm y pesé 3,110 k.

Mi hermano

Mi hermano Gonzalo nació también por cesárea, en el Hospital San Juan de la Cruz, por la misma razón que yo.
Él estuvo en el útero de mi madre 36 semanas, nació a las 11:10 de la mañana, como yo, porque algunas veces el parto se programa, midió 50 cm, pesó 3,500 k y nació el 23 de abril de 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Quesada

Visitas