lunes, 8 de febrero de 2010

Mi diario


MI DIARIO Quesada a 7 de febrero de 2010

El domingo me desperté pensando en que iba a irme a la huerta de mis abuelos a comer. Desayuné y me vestí, y jugué un poco con mi hermano. A la hora de irnos cogí a mi perra Milú y nos fuimos.
Comí arroz, después fui con Gonzalo (mi hermano), a ver a un gato siamés que se llama Siam (que no se asusta)y que se encontraba en un rincón de las olivas. Luego, cogí la Nintendo DS roja y jugué a My Sim. Cuando mi padre terminó de comer nos montamos en el coche y fuimos a la Sierra a buscar fósiles porque con la lluvia la arena se a erosionado y hay nuevas piedras que estaban antes en la tierra sin verse. Yo encontré tres y mi padre dos.

Después llegamos a mi casa, repasé inglés para el examen de mañana, me duché, me puse el pijama, cenamos, vi un poco la tele, me lavé los dientes y me acosté soñando en el nuevo día de mañana.
Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Quesada

Visitas